lunes, 26 de mayo de 2014

Descargar Windows Media Player

Con Windows Media Player (WMP) 11 Microsoft pretende contrarrestar el dominio de iTunes. La interfaz ha sido reforzado en marcha, se ha mejorado la usabilidad y Microsoft ha trabajado en convertir su aplicación multimedia emblemática en un centro multimedia completo, vinculados a las tiendas en línea y compatible con los dispositivos móviles.
Mejora de la interfaz
Lo primero que hay que lograr que al iniciar Windows Media Player 11, es la remodelación completa de la interfaz. No más de un azul profundo, toda la aplicación es ahora oscuro y brillante y se puede personalizar mediante la selección de un color de su elección. Lado izquierdo de Windows Media Player es un menú desplegable panel de la biblioteca, el centro muestra las listas y el lado derecho se utiliza para crear listas de reproducción que se pueden copiar, grabar o sincronizar con un dispositivo móvil.
En comparación con Windows Media Player 10, nos parece que Microsoft ha hecho un esfuerzo por simplificar la interfaz y le dará más formas de navegar a través de su lista de los medios de comunicación, ya sea mediante el menú desplegable o la línea de despliegue rápido en la parte superior izquierda. El "juego" y los botones 'Siguiente' 'anterior' y están anidados en la parte inferior de la interfaz y tiene un brillo de jazz cada vez que pase el cursor sobre ellos. Microsoft finalmente ha tenido éxito en la integración de una buena función de búsqueda en la interfaz de Windows Media Player. Al escribir el nombre de un artista o título de la aplicación, aparecerá el resultado en la ventana principal.
Windows Media Player 11 hace que todos sus medios de comunicación más accesible. Haga doble clic en el botón Biblioteca multimedia para navegar con su música a las imágenes, archivos de vídeo y TV grabada. La vista en miniatura es una gran manera de explorar rápidamente a través de fotos y videos, y para incluir la imagen del álbum de las pistas de audio. Al hacer clic en la opción "cambios de información multimedia" del botón Library también puede escanear su PC para encontrar automáticamente los nuevos archivos multimedia. Creación de una lista de reproducción es un caso de arrastrar y soltar y por extraño que parezca que puede integrar audio, vídeo e imágenes. Grabación y copiado en Windows Media Player también es muy simple, pero lamentablemente la conversión se limita a WMA, WAV o MP3.
Fácil de usar
El proceso de sincronización es prometedor pero sigue siendo un poco inestable. Si bien es muy fácil crear una lista y medios de sincronización, Windows Media Player a veces puede fallar o dejar de cargar su dispositivo móvil, incluso si se pulsa el botón de actualización. Cuando lo probamos con un PC de bolsillo, tuvimos que reiniciar Windows Media Player 11 para que pudiera reconocerlo y dejar a sincronizar nuestra música. Tan pronto como el dispositivo llegó a ser accesible, sin embargo, también se hizo visible en el menú del lado izquierdo, por lo que es muy fácil de navegar a través de él para la música o fotografías.
Una gran mejora
Windows Media Player 11 es una gran mejora con respecto a la versión 10. Toda la interfaz es snazzier y hace que la navegación a través de los medios más simples. Microsoft también ha hecho la creación de listas de reproducción, la sincronización, la quema o el desgarre simplemente un caso de arrastrar y soltar. Windows Media Player le permite descubrir la música de decenas de tiendas en línea y está repleto de funciones pequeñas de personalizar la interfaz y cambiar la forma de interactuar con los medios de comunicación.
Conclusión
Mientras que el proceso de sincronización sigue siendo un poco inestable y lamentamos la falta de apoyo podcast, Windows Media Player 11 es un sólido competidor a iTunes de Apple.
Notas
Por favor, tenga en cuenta que esta versión de Windows Media Player se incluye en Windows Vista Home Basic, Home Premium, Ultimate, Business y Enterprise. También funciona en Windows XP.

Descargar Windows Media Player