lunes, 26 de mayo de 2014

Descargar iTunes

iTunes es un reproductor de audio y video que le permite gestionar sus dispositivos iOS, así como descargar contenido de la tienda iTunes.
iTunes 11 ha sido completamente rediseñado desde cero. Desarrollo de iTunes se ha estancado en los últimos años por lo que Apple necesita para conseguir este derecho. Ha clavado de Apple o el nuevo iTunes es un desastre? Siga leyendo para averiguarlo.
Características
La interfaz de iTunes ha sido completamente re-imaginado. Todo lo que es más simple y el espacio se utiliza mejor. En la versión anterior de iTunes, había un bar persistente de la izquierda, donde se puede acceder a las listas de reproducción, álbumes, dispositivos y más. A pesar de que ofrece acceso rápido a esas características, la mayoría de los usuarios no utilizan la mayor parte del tiempo. Apple ha desechado esto y ha hecho de la vista de álbum predeterminado ocupa toda la ventana.
integración de iCloud también se ha reforzado. Todas las pistas que has comprado en iTunes ahora se mostrará en la biblioteca de música, ya sea o no que se ha descargado. Haga clic en él para descargar el álbum. El usuario puede ahora también transmitir directamente desde la nube en lugar de tener que descargar la primera pista. Esto también se aplica a toda la TV y películas que fueron compradas en iTunes. También hay una pestaña dedicada para iTunes Match, servicio de búsqueda de música de Apple para hacer todas las pistas disponibles en todos los dispositivos, si están disponibles en la tienda iTunes.
La tienda iTunes también ha pasado por un rediseño con contenido destacado arriba. Mejores listas todavía están allí y son más fáciles de navegar. iTunes 11 también le permitirá acceder al contenido de iTunes Store desde tu biblioteca de música, lo que sugiere artistas y temas similares, sin tener que llevarlo a la tienda de iTunes.
Usabilidad
Visualizar por álbum es un placer. Haga clic en un álbum y las pistas se mostrarán a continuación. iTunes también se analiza el color de las ilustraciones del álbum para crear un fondo de color para cada álbum individual. Funciona bien en su mayor parte, pero el efecto difumina la carátula del álbum en los bordes.
Nuevo en iTunes 11 es la función de "Up Next", que básicamente es un nombre de fantasía para la cola. Agregar canciones a la cola desde donde se encuentre en la interfaz. No es necesario para administrar una lista de reproducción para organizar y reorganizar las pistas a su gusto.
Creación de listas de reproducción ha mejorado mucho. En lugar de tener que entrar y salir de una lista de reproducción para agregar y organizar pistas, listas de reproducción tienen ahora un panel dedicado a la derecha donde se puede manipular las pistas sin tener que saltar en torno al programa.
El mini jugador también ha sido completamente rediseñada y es realmente útil ahora. El mini jugador ha vuelto más pequeño, pero utiliza ese pequeño espacio mucho mejor que las versiones anteriores. Controles del reproductor se mostrarán con pasas el ratón por encima del mini reproductor. Hay acceso a la búsqueda y el que sigue la cola se puede manipular desde el mini jugador.
Los dispositivos ahora se muestran como un botón en la parte superior derecha. Al hacer clic en él te llevará a una página con información detallada donde se pueden gestionar todo. Elige lo que quieres sincronizar, administrar sus aplicaciones, e incluso reproducir música directamente desde tu dispositivo iOS. Todo es más fácil de leer y comprender, en la pestaña dispositivo.
Calidad
La única cosa que falta en iTunes 11 es un servicio de música en streaming. iCloud ofrece a los usuarios la posibilidad de descargar las pistas localmente pero no transmitirlos. No hay servicio de suscripción en iTunes para competir con los gustos de Spotify, Rdio y Xbox Music. Es sólo cuestión de tiempo antes de que Apple lanza su propio servicio de música por suscripción, pero es decepcionante que Apple no dio a conocer con iTunes 11.
Conclusión
iTunes sigue siendo uno de los mejores jugadores de los medios de comunicación de todo. Se ha vuelto más fácil de usar, se siente menos hinchado, pero aún le falta un servicio de suscripción de música.

Descargar iTunes